Leer Primero

 

DECLINACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE BLOG,  LA ENCONTRADA AL SEGUIR SUS LINKS O EN LOS COMENTARIOS Y RESPUESTAS, ESTA DESTINADA SOLAMENTE PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN Y LA COMPRENSIÓN DEL CONSUMIDOR GENERAL DE SALUD. EL ACCESO AL BLOG ES VOLUNTARIO Y LA INTERPRETACIÓN DE, O LA ACCIÓN SOBRE LA INFORMACIÓN ESTA EXCLUSIVAMENTE BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL LECTOR.

Este Blog es solamente para uso educativo del consumidor. Nada contenido en este sitio es ni tampoco debe ser considerado o usado como sustituto para: servicio médico, asesoría médica, diagnóstico o tratamiento. Los conocimientos y opiniones aquí expresados son para educar a los consumidores acerca del cuidado de la salud y asuntos médicos que puedan afectar su vida cotidiana. El contenido de las entradas o posts, o nuestra respuesta a sus comentarios no constituyen una consulta médica, de enfermería o de otro profesional de la salud; nada en su contenido es o pretende representar indicaciones médicas a seguir en un caso real, como las que derivarían de una consulta.

Recomendamos a los lectores siempre buscar el consejo profesional de un médico u otro profesional de la salud calificado respecto a cualquier problema de salud personal, enfermedades u otras condiciones médicas. Nunca desestime, descarte o retrase la obtención o el cumplimiento de  las recomendaciones de su doctor o proveedor de salud  a causa de algo que haya leído en este Blog. Si tiene la sospecha de que tiene un problema o condición médica por favor contacte a su proveedor de salud calificado inmediatamente. Si está en los Estados Unidos de América y está experimentando una emergencia médica llame al 911.

La información que proporcionamos es orientación general derivada del estado presente del saber médico.  Nada en el Blog constituye un juicio de valor,  opinión ni declaración por parte de Genesis Clínica De La Mujer con respecto a las recomendaciones o declaraciones de ninguna institución, asociación, fundación u otra  entidad.

Este Blog está destinado a reforzar y no a reemplazar la existencia de la relación médico-paciente o paciente-establecimiento de salud. Se procurará siempre hacer las referencias o proporcionar links a las instituciones o asociaciones que emiten recomendaciones de salud (CDC, NIH, NCI, etc.)

Términos de Uso

Al accesar, explorar o leer este Blog usted reconoce que la información contenida aquí y la expresada en reacción a los comentarios recibidos por los autores u otros lectores; se provee como educación para la salud y no esta destinada a considerarse un consejo profesional. El acceder a este sitio o recibir respuesta a sus comentarios no establece una relación médico-paciente con los autores del Blog. Bajo ninguna circunstancia le podrá ser atribuida responsabilidad legal a Genesis Clínica de La Mujer  o  a  los Autores por cualquier daño directo o indirecto que aparezca en relación con el uso que cualquier persona haga de este sitio. Las historias de pacientes mencionadas en el Blog nunca constituiran casos de pacientes de la vida real, y si eventualmente se cita información parcial de un caso de la práctica de alguno de los autores, esta será modificada para proteger la confidencialidad del paciente en estricto cumplimiento con los lineamientos HIPAA (The Health Insurance Portability and Accountability Act).

La aparicion de links (enlaces) a otros recursos online, no constituyen un aval o endoso de los mismos. No podemos dar fe de la exactitud, actualización o calidad del contenido de los mismos